Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Van cuatro cuerpos que sacan de las nuevas narcofosas de Xalisco

*Hoy continuarán los trabajos en el predio ubicado cerca del aeropuerto de Tepic.

Policiaca - 2019/05/02

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Según fuentes extraoficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya van cuatro cuerpos que sacan de las dos narcofosas que fueron encontradas hace tres días en un predio ubicado en el municipio de Xalisco.

Como recordaremos, dos nuevas narcofosas fueron localizadas el pasado lunes en un predio ubicado en el municipio de Xalisco en donde autoridades de la Fiscalía General de Justicia trabajan en coordinación de personal de la Fiscalía General de la República, Derechos Humanos y miembros de los Colectivos que buscan a sus seres queridos que han desaparecido.

El predio está entre el aeropuerto internacional Amado Nervo, el pueblo de Trigomil y San José de Gracia, en el municipio de Xalisco; en donde continuarán este jueves las excavaciones con las medidas pertinentes y protocolos indicados para tales casos.

Se supo de estas narcofosas gracias a una llamada anónima que recibieron integrantes de los colectivos.

Según las autoridades en Nayarit hay mil 120 desaparecidos según registros que existen desde hace tres décadas, pero desde unos meses a la fecha, hay trabajos profesionales y serios paratratar de encontrarlos.

Cartones