Entró a robar en un autolavado en Xalisco y el ladrón mató al velador

*Fue tanta la sangre que perdió el velador que en el hospital no pudieron hacer ya nada.

Policiaca - 2019/05/02

Manuel Juárez/CDN

Xalisco.– Un hombre, de 35 años de edad, fue asesinado al intentar robar en un autolavado de la cabecera municipal de Xalisco en la madrugada de este jueves.
El sujeto que fue balaceado, ingresó al Hospital General de Tepic, por una herida de bala que presentaba en la pierna izquierda, pero debido a la gran cantidad de sangres que había perdido, en el nosocomio no pudieron hacer nada y falleció.
De acuerdo a un reporte de las autoridades, la víctima fue identificado con el nombre de Yahir Omar López Barrios, de 35 años de edad, el cual fue hallado mal herido, en el interior de un autolavado, situado en la calle Dátil de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Xalisco.
El suceso ocurrió durante la madrugada de este jueves, donde al llegar elementos de la Policía Estatal Preventiva, se entrevistaron con Yahir, quien declaró que una persona del sexo masculino, había ingresado con la intención de robar al establecimiento, el cual presuntamente sacó un arma de fuego, tipo pistola, con la que le disparó en una ocasión.
Sobre este caso la policía ya investiga y se tienen algunas grabaciones con la cara del sujeto que ahora busca la ley para hacerlo que pague por su crimen.

Cartones