Policía Estatal Preventiva logra recuperar cinco vehículos con reporte de robo vigente

*Esto se logró gracias recorridos de vigilancia y prevención al delito.

Policiaca - 2019/05/04

Tepic, Nayarit; 3 mayo2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cinco vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.- Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación AKT-395-A, con reporte de robo vigente, recuperado en la capital Nayarita.

2.- Motocicleta de la marca Honda 125, en color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia El Rubí.

3.- Motocicleta de la marca conocida como Italika, color azul, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recuperada en la avenida Jacarandas.

4.-Vehículo de la marca conocida como Nissan, sub marca Tsuru, color verde, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, recupera sobre la calle 8 de mayo.

5.- Vehículo de la marca conocida como Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1994, color negro, con placas de circulación RFW-98-54, recuperado en el municipio de Tuxpan, Nayarit.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Cartones