Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Asesinó a su esposa después de revisarle su whatsApp

*El marido confesó que le encontró ‘mensajes sospechosos’.

Policiaca - 2019/05/05

Agencias/CDN

México. A una semana del homicidio de Sheila Marielly en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl en manos de su esposo, este confesó que la mató a golpes luego de revisar su WhatsApp y encontrarle mensajes ‘sospechosos’.

Brandon Javier Vázquez Valverde, fue detenido en la avenida Texcoco enNezahualcóyotl, al ser identificado por elementos policiacos como el presunto homicida deSheila Marielly, su pareja, quien fue asesinada el 29 de abril dentro de su domicilio en la colonia Las Águilas.

Brandon confesó que el pasado lunes llegó a su casa drogado y revisó el celular de sus esposaSheila, de 22 años, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.

confesó que el pasado lunes llegó a su casa drogado y revisó el celular de sus esposaSheila, de 22 años, al leer los mensajes se molestó y comenzó a golpearla hasta que perdió la vida.

También dio a conocer que había estado recluido en el penal Neza-Bordo, por robo con violencia; en el Reclusorio Oriente, por robo con violencia a transporte público; y en el Reclusorio Norte, por robo con violencia, donde permaneció cinco años ocho meses.

Brandon Javierfue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por el delito de homicidio, mientras que las menores fueron puestas en custodia hasta saber cuál será su destino.

Cartones