Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

DIF y Ayuntamiento de Compostela festejaron a los niños y niñas de Compostela

*A los eventos realizados en el marco del Día Del Niño, acudió como invitada especial la senadora Gloria Elizabeth Núñez.

Municipios - 2019/05/06

Alfredo López S./CDN

Compostela.- En el marco del Día del Niño, se desarrollaron cuatro eventos masivos en las poblaciones de Zacualpan, La Varas, La Peñita de Jaltemba y en la cabecera municipal de Compostela, celebrándose a más de 3 mil niñas y niños que disfrutaron de muchas sorpresas, regalos, espectáculos de payasos y botargas de Disney; festejos que organizó el DIF en coordinación con el XL Ayuntamiento de Compostela.

A estos eventos masivos, asistió como invitada especial, la Senadora de la República, Gloria Núñez, a quien, el DIF y el Ayuntamiento de Compostela, a través de sus titulares, Jessica Núñez y Profesor Ramón Morán, agradecieron su acompañamiento, apoyo y disposición para hacer posible que estos festejos llegarán a más niños del municipio y se ofrecieran muchas más sorpresas para hacer felices a todos los pequeños.

Las plazas principales de Zacualpan, Las Varas, La Peñita y Compostela, fueron los escenarios que enmarcaron cada Festival del Niño, los cuales estuvieron abarrotados en un ambiente de color, algarabía y diversión, donde la música, los show de payasos y botargas de Disney, diversos juegos infantiles, las sorpresas, premios y regalos, arrancaron sonrisas y felicidad de miles de niñas y niños, así como de las familias que los acompañaron.

La Presidenta del DIF- Compostela, Jessica Núñez, en equipo con el gobierno municipal encabezado por el Profesor Ramón Morán y Comité de Acción Ciudadana, sumaron esfuerzos para llevar con éxito estos Festivales del Día del Niño en el municipio de Compostela, y continuarán trabajando coordinadamente para el bienestar de las familias y sectores vulnerables compostelenses.

Cartones