Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

En evento de AMLO, dejan como ‘apestado’ al diputado del PT ‘La Pavirichis’

*El diputado de la zona norte, Pavel ‘La Paviruchis’ Jarero ayer fue relegado en el evento de AMLO y quedó afuera de las gradas, muy lejos del presidente, a quien dice querer, pero por debajo de la mesa paga para que golpeen al gobierno federal.

*Después Jarero Velázquez despotrica contra elGobernador Echevarría y contra el Delegado Peraza.

Estado - 2019/05/12

Tepic.- Como todo un ‘apestado’ y ‘rarito’, quedó el legislador del PT, Pavel ‘La Pavirichis’ Jarero Velázquez, ayer en el evento que tuvo el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio Del Nayar, que supuestamente representa el diputado.

En su lugar subieron al estrado a la hermosa legisladora por Tepic, Geraldine Ponce, a quien dicho sea de paso, mencionó y agradeció el Presidente por su trabajo legislativo.

El diputado Jarero conocido como ‘La Pavirichis’ y más recientemente como ‘La Yegua Rosada’ sequedó tras las rejas, incluso atrás de la gente normal que acudió al evento.

Por más que gritó, charoleó, y quiso intimidar a la gente de ayundantía, el diputado nalgón no pudo pasar ni un centímetro mientras que muchos morenistas se burlaron de él pues es un lugar que realmente merece por su altanería, prepotencia y soberbia que lo caracteriza.

La negativa de acceso que le dieron los agentes de la nueva Ayudantía Presidencial fue porque le indicaron que ya estaba ahí la Diputada Federal y se referían a Geraldine Ponce, quedándose el legislador federal abajo, enojado, apreciando el acto esperando al final para decirle cómo mariquita al jefe del ejecutivo.

AMLO al escuchar la lloradera de ‘Pavirichis’ solo movió la cabeza en reprobación del hecho diciendo y le dijo: ‘Sigamos trabajando por este país desde la Cámara de Diputados’.

Cabe mencionar qué tal vez ‘La Pavirichis’ se habrá quedado abajo del templete y cómo apestado porque tal vez la gente del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya se dio cuenta que es Pavel Jarero uno de los que pagan a ‘influencer’ y dizque comunicadores para atacar al gobierno federal en Nayarit.

Cartones