Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Jorge Richardi Rochín pretende limpiar su mala imagen ante nayaritas

*Por dudas sobre su actuar y no creerlo capaz ni honesto, la gente del municipio de Tepic lo ´vomitó´ en la pasada elección.

*Ahorael rarito empresario quiere aparentar ser buena persona a través de la Fundación Cultural Vizcaya.

Estado - 2019/05/24

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- El empresario mazatleco Jorge Richardi Rochín tal parece que anda desesperado por limpiar su mala imagen ante la sociedad nayarita puesto que en días recientes ha comenzado a realizar eventos de ´caridad´ a través de su Fundación Cultural Vizcaya, tal vez , porque no quiere que los tepicenses lo vuelvan a ´vomitar´ como paso en la elección local pasada donde participó como candidato independiente.

Y es que, este rarito empresario a lo mejor quedó traumado con la estrepitosa derrota electoral que tuvo en el año 2017, cuando los tepicenses lo pusieron en su lugar y prácticamente ´lo vomitaron´, es decir, no lo quisieron.

La derrota electoral sin duda alguna que lo dejó afectado, y no es para menos, ya que Francisco Javier Castellón, actual alcalde de Tepic obtuvo más de 45 mil sufragios y Jorge Richardi Rochín y su suplente y socio Ismael Lechuga Rodríguez, solo sacaron arribita de 22 mil votos dejándolos en un vergonzoso cuarto lugar.

Para la elección del 2017, Richardi Rochín estuvo haciendo proselitismo muy anticipadamente, durante año y medio antes de la elección hizo eventos en las colonias populares donde llevaba espectáculos y eventos, utilizando para ello a los alumnos de sus instituciones educativas y además gastando millones de pesos en aparatos que rifaba, música y contrato de artistas, pero a la hora de la verdad, la gente no le tuvo la confianza para dejarle el cargo de Presidente Municipal de la capital cora.

La gente de Tepic, no fue convencida por Richardi, el pueblo de la capital no creyó que fuera capaz ni honesto para llevar las riendas del importante cargo que es el de alcalde.

Ahora, seguramente que esa mala fama y poca popularidad que tiene el rarito empresario, se la quiere limpiar haciéndose pasar por un altruista, por un impulsor de la cultura y ser un ´desinteresado´ ciudadano que apoya a la gente más vulnerable, llevando a cabo eventos a través de la Fundación Cultural Vizcaya, que se ubica por la calle Hidalgo, número 85, en la zona centro de Tepic.

Para comenzar, el rarito empresario quiso quedar muy bien con el mismo gobernador del estado Antonio Echevarría García, a quien lo invitó a un evento el pasado 4 de Mayo para otorgarle un reconocimiento al padre del mandatario, a Don Toño Echevarría Domínguez.

Sin embargo, los resultados de la pasada elección en Tepic, dan cuenta y es una prueba fehaciente que no creen en él, porque la mayoría de los ciudadanos saben que a Jorge Richardi Rochín lo único que le interesa es obtener dinero lucrando con la educación, a través de las escuelas Vizcaya, para darse una vida llena de lujos extravagantes y viajes por todo el mundo acompañado de sus amiguitos.

Cartones