Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Turista jalisciense muere ahogado en San Blas

*El y su hermano se metieron a bañar en la Playa Matanchén pero fueron jalados por una corriente, solo uno logró sobrevivir.

Policiaca - 2019/05/26

Manuel Juárez/CDN

San Blas.- Un turista jalisciense murió ahogado en una playa de San Blas tras haberse metido al mar y haber sido jalado por una corriente marina.

Todo ocurrió ayer sábado por la tarde, cuando el hoy occiso de nombre Juan Ramón Pérez García de 34 años de edad, ingresó al mar a nadar en compañía de su hermano Oswaldo de 32 años, pero al meterse muy a lo profundo, al parecer, fueron jalados por una corriente, provocando que comenzaran a tragar agua y a tirar manotazos intentando salir del agua.

Sus familiares al ver que se estaban ahogando hablaron inmediatamente a los servicios de emergencia y a los pocos minutos llegó personal de Guardavidas de Protección Civil y Bomberos del Estado (PCyB), quienes rápidamente ingresaron al agua para rescatarlos.

Una vez fuera ambos fueron llevados de emergencia al centro de salud para su atención médica, sin embargo, Juan Ramón perdió la vida por inmersión, mientras que su hermano logró sobrevivir.

Cartones