Ejecutan a policía... ¡Por Sancho!

*Al uniformado le dejaron un mensaje que decía la razón por la que le quitaron la vida.

Policiaca - 2019/06/03

Agencias/CDN

México.- El homicidio podría ser pasional, pero también investigan al crimen organizado en México

El cadáver de un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue encontrado a un costado de carretera en el paraje Coquillos en Sultepec.

El cuerpo del hombre tiene el llamado ‘tiro de gracia’ y sobre su cadáver el o los autores dejaron un anuncio: ‘Por Sancho’, que hace referencia a los amantes de mujeres casadas.

La Fiscalía General de Justicia estatal investiga el móvil del asesinato, pero algunas versiones indican que la la víctima regresaba del municipio de Tejupilco en su automóvil cuando varios sujetos armados lo interceptaron y lo secuestraron.

Las autoridades buscaron al oficial, a quien se identificó como ‘Pascual’, pero no lograron encontrarlo y horas después su cuerpo apareció sin vida.

La víctima recibió dos balazos, uno en la tetilla izquierda y otro en la cabeza, el tiro de gracia.

A pesar de que el motivo podría ser un asunto pasional, las autoridades no descartan otras investigaciones relacionadas con el crimen organizado, ya que la zona donde laboraba es considerada ‘tierra caliente’.

La familia teme que la muerte de ‘Pascual’ haya sido consecuencia de su labor policiaca, no por un asunto amoroso. El cuerpo le fue entregado a los familiares para su entierro.

Cartones