Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Trágico accidente deja un niño muerto y tres heridos

*Los hechos ocurrieron en Rosamorada, donde el menor de edad terminó aplastado debajo de un camión de redilas.

*El responsable es de Tuxpan.

Policiaca - 2019/06/03

Manuel Juárez/CDN

Rosamorada.- Un trágico accidente ocurrió en este municipio una vez que todo fue originado por la imprudencia de un conductor que llevaba una camioneta de redilas por la carretera Chilapa-Colonia 18 de Marzo.

Todo ocurrió cuando la camioneta marca Chevrolet, doble rodado, de color azul, con placas de circulación PC 98-748 del Estado de Nayarit; circulaba en el tramo carretero mencionado

a exceso de velocidad y al momento de rebasar a otra unidad, perdió el control y fue a volcarse a unos metros de la carretera.

Al momento del accidente quedó bajo de la misma el cuerpo del menor de edad Modesto Gervasio Due, de escasos 13 años, quien es originario de la comunidad de Los Fierros, municipio de El Nayar y vecino de Navarrete, San Blas.

La camioneta doble rodado, transportaba a 8 trabajadores y algunas cajas de mango, por lo que algunos de ellos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital de Rosamorada para su inmediata atención médica, entre los que se encuentran Lorenzo Gutiérrez Gervacio de escasos 14 años de edad, vecino de Navarrete; Ezequiel Díaz Elías de 29 años, vecino de Rosamorada, quien registra una fractura en su pie derecho y Carlos Martínez Pérez de 32 años, originario de Chiapas; el resto de las personas que se trasladaban en la fatídica camioneta, solo fueron golpes leves que no ameritaban su traslado al nosocomio de Rosamorada.

Del conductor de la camioneta solo se conoce que le dicen ´El Burras´ y que es originario y vecino del municipio de Tuxpan, mismo que se dio a la fuga al ver lo grave del percance.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la Agencia del Ministerio Público quienes se dieron a la tarea de realizar el levantamiento del cadáver y dar fe ministerial del mismo, mientras que se iniciaban las averiguaciones para dar con el paradero del conductor de la unidad, para que se responsabilice de el resultado de su imprudencia.

Cartones