Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Detienen a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo

*Los gringos lo acusan de pederastía y 26 delitos más.

Nacional - 2019/06/04

Agencias/CDN

Autoridades de Estados Unidos detuvieron esta tarde aNaasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, está acusado del delito de pornografía infantil y abuso sexual.

El arresto se logró durante un operativo en Sacramento, California.

Joaquín García y sus coacusados ​​presuntamente cometieron estos delitos entre 2015 y 2018 mientras dirigían La Luz del Mundo, una organización religiosa internacional con sede en México, con más de un millón de seguidores en todo el mundo.

El Departamento de Justicia de California alega que Joaquín García y sus coacusados ​​cometieron 26 delitos graves en el sur de California durante un período de aproximadamente cuatro años.

Las otras personas nombradas en la queja son Alondra Ocampo, Azalea Rangel Meléndez y Susana Medina Oaxaca, todas afiliadas a La Luz del Mundo.

La Luz del Mundo se volvió viral luego estar involucrada en una polémica tras la celebración de unaceremonia realizada en el Palacio Bellas Artes.

Cartones