Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Más obras de agua y drenaje en la colonia López Mateos: Castellón Fonseca

*Más de 1 millón 283 mil pesos, el monto de inversión pública en obras integrales, donde se rehabilitan y se inauguran sistemas de alcantarillado sanitario y agua potable.

Municipios - 2019/06/05

Mónica Escalante/CDN
Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, acompañado de regidores, regidoras, funcionarios y representantes de comités de acción ciudadana, inauguró y dio banderazo de inicio a importantes obras de alcantarillado sanitario y de red de agua potable en la colonia López Mateos, la tarde de ayer.
Esto es un asunto de voluntad y de amor al trabajo que hacemos; cada regidor en sus demarcación también lo ha hecho y creemos que haciendo equipo, aún cuando no tengamos recurso suficiente, podemos salir adelante con esta clase de obras que mejoran las condiciones de vida de los niños y adultos de Tepic, dijo el presidente Castellón Fonseca, al cortar el listón inaugural de una obra y luego el banderazo de otras dos obras más en la calle Rayón de la colonia López Mateos.
En la calle Ignacio López Rayón, entre las calles Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos se rehabilitó el drenaje sanitario y red de agua potable, y se realizó empedrado de la misma calle.
También por la misma Rayón, entre López Mateos y la Avenida Flores Magón, se dio el banderazo de inicio para la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua potable.
Al respecto, el señor Elías, presidente del Comité de Obra agradeció al presidente municipal por hacer equipo con la ciudadanía para que estas obras se lleven a cabo en el municipio: Con estas obras vamos a tener una calle muy buena, con mejor vialidad y con la seguridad de que no vamos a tener más fugas de agua ni de drenaje.
Entre ambas obras integrales de drenaje y agua potable, se están invirtiendo más de 1 millón 283 mil pesos.

Cartones