Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Sin avances pesquisas sobre el profe acribillado

*Ayer mataron a balazos a maestro de primaria de Huajicori las autoridades tienen pocas pistas sobre quien pudiera haber sido el criminal.

Policiaca - 2019/06/05

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Muy pocas son las pistas que se tienen sobre el homicidio del profesor de primaria de Huajicori José Refugio Rangel Castañeda, quien tenía 54 años de edad y era originario y vecino del mismo municipio.
Como se recordará el maestro fue asesinado cuando se trasladaba a una comunidad, en un camino de terracería, por lo que los pobladores inmediatamente dieron parte a las autoridades, quienes ya investigan este hecho que llena de indignación a la sociedad nayarita.

El maestro de primaria rue acribillado con un arma de furo, como que si se hubiera tratado de una venganza de índole sentimental, porque según gente que lo conocía era un tipo tranquilo, alegre, que no se metía con nadie.

Se conoció que los hechos ocurrieron cuando el profesor fue atacado a balazos en el poblado de ´La Campana´ anexo a San Andrés Milpillas, y cuando fue encontrado, aún estaba con vida, por lo que fue llevado de emergencia al hospital más cercano en donde falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se han traslado a Huajicori para continuar con las pesquisas y resolver este homicidio que ha consternado a la sociedad del norte del estado.

Cartones