Detuvieron a un ‘tirador’ de droga y un carro resulta incendiado tras persecución de película en Tepic

*Los policías pararon el carro del narquillo a balazos y eso provocó que se comenzara a quemar.

Policiaca - 2019/06/08

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un presunto ‘tirador’ de droga detenido y un vehículo incendiado fue el saldo de una persecución ‘de pelicula’ ocurrida en Tepic la tarde de este sábado.

Todo ocurrió en las calles de la colonia Ojo de Agua de Tepic, cuando una patrulla de la Policía Estatal le hizo el alto a un automóvil particular para hacerle una revisión de rutina.

Sin embargo, cuando los agentes le marcaron el alto al sujeto a bordo de este automóvil de la marca Peugeot en color arena, con placas de circulación del estado de Coahuila, el sujeto hizo caso omiso y comenzó a huir de los uniformados.

Ahí comenzó la persecución, y luego de varios minutos, los policías no tuvieron de otra más que tirarle al carro al motor y así fue como lo pararon pues la unidad que huía de ellos sufrió una falla mecánica y comenzó a incendiarse a mitad de la calle, por lo cual el chofer se vio obligado a detenerse.

Ahí fue cuando los policías detuvieron al sujeto que iba en el carro, al cual, se dijo extraoficialmente le encontraron algunos envoltorios de metanfetaminas por lo que se supone que se dedicaba a andar ‘tirando’ o vendiendo esta droga.

Al poco tiempo arribaron varias patrullas, las cuales rodearon toda la calle, para evitar una nueva huida, y permanecieron a la espera de personal de Protección Civil para apaciguar las llamas que comenzaban a salir de la parte delantera del vehículo.

El lugar fue acordonado durante el operativo y el hombre que viajaba en este automóvil fue trasladado al Ministerio Público en calidad de detenido.

Aún no se sabe si el carro que se quemó tenía reporte de robo, pero lo más seguro que ocurre en estos casos es que así sucede. Los generales del arrestado no fueron revelados de manera oficial.

Cartones