Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Intento de violación termina en carnicería

Policiaca - 2019/06/09

Agencias/CDN

Guerrero.- En Chilpancingo Guerrero, una joven mujer fue brutalmente herida por la madrugada con un arma punzocortante por un sujeto que, según su versión, la quería violar; el sujeto fue detenido por elementos de la Policía del municipio. El estado de salud de la fémina, según las autoridades, es delicado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas en la calle 20 de Noviembre, justo frente a un sitio de taxis de la ruta Chilpancingo-Tierra Colorada, en el barrio de Tequicorral, al interior de una miscelánea con razón social ‘Blanquita’.

La mujer herida responde al nombre de Ana Laura N, de 37 años, con domicilio conocido en la colonia Infonavit, de esta capital. El agresor, quien además es el propietario de la tiendita, dijo llamarse Julio César N, de 33 años.

Los vecinos del lugar escucharon los gritos de la mujer dentro de la tienda, por lo que decidieron reportar el hecho al número de emergencias 911.

A gritos imploraba ayuda desde el interior de una tienda; los vecinos del lugar nunca imaginaron lo que sucedía adentro, pero la tienda ¡se había convertido en una carnicería!.

Policías preventivos del municipio llegaron al lugar y corroboraron que la mujer pedía auxilio, ya que estaba siendo agredida por el hombre; los uniformados tuvieron que forzar la puerta para poder ingresar a la tiendita de abarrotes.

Al ingresar los elementos los involucrados bañados en sangre y desnudos, la mujer alcanzó a declarar que el sujeto quiso abusar de ella y para lograrlo la amenazó con unas tijeras; como ella se opuso, el tipo le clavó varias veces el arma blanca en distintas partes del cuerpo; por fortuna los agentes llegaron para impedir que ocurriese una tragedia.

La mujer estaba dispuesta a perder la vida antes de claudicar frente al violador, por fortuna llegó la policía a tiempo. El agresor ya está tras las rejas y pagará caras las heridas que propinó a su víctima.

Luego de someter al agresor, los uniformados solicitaron una ambulancia. La mujer fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado y posteriormente trasladada a una clínica para que fuera atendida de las múltiples heridas que presentaba.

El agresor fue retenido por los uniformados; éste también presentaba heridas leves en el cuerpo, y al parecer se las ocasionó la muchacha mientras se defendía, por lo que también fue trasladado a una clínica.

Vecinos del lugar dijeron no conocer a la mujer, que al dueño del negocio sí, por lo que se ignora cómo fue que la mujer estaba dentro del negocio.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, quienes aseguraron que al no haber testigos no intervendrían.Se espera que las autoridades reconsideren y se castigue al agresor quien puso en peligro la vida de la mujer

Cartones