Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Aún no saben quienes fueron los que dejaron 8 muertitos en una camioneta

*La policía se quedó sin pistas en este caso que ha llamado mucho la atención por la forma en que mataron a estas 8 personas.

Policiaca - 2019/06/09

Agencias/CDN

Guerrero.- La policia se quedó sin pistas para poder resolver el múltiple crimen de 8 personas que fueron encontradas dentro de una camioneta marca Nissan tipo ‘estaquitas’ en el estado de Guerrero.

Cómo recordaremos el pasado 26 de Mayo de este año, oficiales de la policía de Chilpancingo hallaron una camioneta con ocho cadáveres en el interior de su caja.

Cerca de las 3:30 de la tarde de ese domingo, agentes policiales fueron alertados de un vehículo Nissan estaquitas, ubicado afuera del Colegio México en el Barrio Santa Cruz. De acuerdo con los primeros reportes de la camioneta escurría sangre y había un fétido olor, por ello las autoridades acudieron al lugar.

Los policías acordonaron el área y después de una hora, el vehículo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense local.

Personal de la Fiscalía estatal realizó los peritajes correspondientes. Los cuerpos, de seis hombres y dos mujeres, presentaban diversos golpes y algunas huellas de tortura. Las personas fallecidas habían sido secuestradas un día antes en diversos puntos de la ciudad de Tixtla.

Cerca de donde dejaron la camioneta está localizado el Colegio México, el cual da clases de educación básica y es propiedad del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo y de su esposa, Mercedes Calvo.

Cartones