Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

COLUMNA LOCAL 91-A: OTRO JUEVES COBARDE.

Opinión - 2019/06/13

Mijail Paredes/CDN

*A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma. Hermann Hesse.

Tepic, Nayarit. 13 junio 2019.- Este no es cualquier pinche jueves, es uno de los pocos agradables de este año que corre, y vaya que corre, sólo a mis queridos derechangos se les hace lento, muy lento, quieren que termine el sexenio del populista y eso que apenas empezó.

Quiero agradecer desde esta nada humilde columna a todos y cada uno de esos derechairos, ya que sin ellos no habría tema que escribir y por supuesto mi vida sería más miserable.admiro en realidad a esas personas que responden cuando les preguntan qué como les pinta el día, y éstas responden sin el mayor recato de maravilla, la neta, bien por ellas.

Pero esto que hoy escribo no intenta ni por asomo hablar de los estados emocionales de nadie, esos se atiende profesionalmente o en el feisya se estila ventilar todo en esa red que vino a llenar nuestros corazones de no sé qué chingados.ah, sin la reciprocidad del like no sé qué haríamos en este pinche mundo que no termino de entender.

Echemos un vistazo a lo local, la feria de Santiago ya terminó, no hubo excesos de los esperados por parte del RR, se comportó el señor, yo creo que ya entendió que su encargo va más allá de la fiesta y de los gallos, y que de su imagen dependen muchos políticos que todavía tienen ruta.

El affaire político protagonizado por Gloria Núñez, Kenia, Timón y Pumba desencadenó en lo que terminan los cuentos felices, y ¿vivieron felices para siempre?. No sé tanto, sólo sé lo que la gente dice, la Gloria tiene respaldo tremendo con cuarta y sin cuarta y pues Kenia no lo tuvo ni siquiera de quién debió tenerloapa amiguitos.entonces en nuestra señorial Compostela capital de las panelas oreadas y del chisme calientito todo vuelve a la normalidad.vuelve el rico a su riqueza, vuelve el pobre a su pobreza y el señor cura a sus misas.

Volemos ahora a San Blas, a la simpática y nada carismática Candy Yescas ya no le llovió en su milpita, de quien se esperaba fuera su acérrimo rival y no de amores, era el diputado Pepito.y pues no fue así para desgracia del Sutsem.al parecer también a esta joven entusiasta de paragüitas multicolores dios padre la ve con buenos ojos, mira que hacer tanta burrada y no tener consecuencias debe ser por algo.

Cruzó como rayo por Tuxpan y Santiago. Llegamos a Acaponeta capital del puerquito echadosegún fuentes confiables, el tal Beyto está haciendo su chamba, salió más carismático que el propio Gallo Arellano. Acaponeta es el único bastión de Morena y se dice que su alcalde está haciendo las cosas bien. Reelegirse será cosa de niños si este señor no se enfada de la vida pública.ojo ahí.

Este jueves que no sabe bajarse ni los pantalones fue muy productivo en todos los asuntos, la calma llegará y que mejor que llegue con un pinche cocido sin olla express y con harta verdura..nos seguimos viendoaunque lo dudo.

La foto va de regalo.actorazo like myself.

LA BROMA. Alguien sabe si la lideresa del Sutsem ya llamó a paro general a sus huestes por lo de la ley burocrática?. Digo, si por menos me andaban ajusticiando al loco Valenzuela.pinche Mijail ese café ya te hace dañochairo y malpensado, en la madre.

Cartones