Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

COLUMNA LOCAL 91-A: Algo más de política...

*A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma. Hermann Hesse.

Opinión - 2019/06/20

Mijail Paredes/CDN

Hay quienes ven la política desde perspectivas muy solemnes, yo no soy de esos casos tan serios y no por ello pierda la seriedad debida muy a mi estilo al hablar de eso.

Sé que la gente de Santiago es grilla, algunos dicen que son mitoteros pero nunca mentirosos, yo sólo digo que les gusta la grilla y estar informados para poder debatir un punto, ya sea en La China, con Nato´s o en La Cuevita.ahí se debate a toda madre, siempre acompañada la plática con ballenas, caguamas y cacahuates con chile.

Yo veo desde mi corta percepción de las cosas que en Santiago las cosas se van acomodando para lo que viene, el RR está haciendo lo suyo con sus asegunes, también cada alcalde tiene su estilo propio, así como el mío, muy jodido por ciertoveo por ejemplo que él ya se prepara para el temporal de lluvias desazolvando todo lo que se tenga que limpiar para que la agüita corra libremente hasta desembocar en mí siempre caudaloso río Santiago.

Pero al ver que este vale hace su chamba, veo por otra parte que mi profe Castellón no la hace, al parecer sus asesores-aplaudidores no le han dicho que vienen las aguas y que con ello también llegan las inundaciones y los baches.siempre he dicho que un buen asesor no debe ser aplaudidor oficial, nada le hace más daño a un alcalde de oído sensible, que el que le mientan tiernamente.eso le hace mucho daño al pueblo.pero me cae bien mi profe por enamorado..

También veo que el diputado Eduardo Lugo se sigue perfilando claramente y sin rivales visibles hacia la alcaldía, si, hacia la presidencia, ya que obtener la nominación será mero trámite.el trabajo que ha hecho en campo y en la cámara son garantía para que este municipio cuente con un presidente municipal como nunca lo han tenido. Eso es lo que veo yo.

Pues mi Peje tiene feis, hace días se comunicó con el Zuckenberg ese que es dueño de esta red social, que sobre todo socializa memes y otras cosasentonces yo digo que Dios Padre también debe tener cuenta feisbuquera, si el mesías la tiene, Él por qué no.

Ah que sería de mí si no fuera por la reciprocidad del like, esa que llena mi alma de no sé qué chingados, pero que me hace feliz y hace que se me escape una sonrisa de esas que se mandan solas, pese a que tomorow será jueves..

De risa loca es el hecho de que Peña Nieto se ande defendiendo de tanto infundio, que me lo acusan de ratero.vaya que descaro, el de él claro está, es ratero y sinvergüenza pero hasta ahora nada comprobado, yo espero en dios y mi mesías amorosos que me lo echen al bote.que no quede en promesas, como en promesas quedaron de entambar a Layín, al Gianni, al Roy y a varios mása lo mejor son inocentes, pero pa que los señalaban pues.

Hablemos un poco de la Jacarandas, aunque no haya mucho que hablarsi, mi Robert Sandoval la hubiera hecho con la mano en la cintura del súper asesor convincente que tenía, ese que está en New York de vacaciones, ese que todo lograba con el poder del diálogo y de la 9 mm.

La neta lo negro de todo lo representa el Diablo, no es posible que te andes paseando y tomando fotos con esos que representan a Veytia en Santiago, Cristian Madera es ahijado religioso de Roberto Sandoval si no mal recuerdo, pero bueno, por ahí no es la jugadamal por lo asesores

Aparte, si el máximo logro del buen gobierno de la simpática alcaldesa guamuchilera de la Candy Yescas es el haberse comprado una pinches paragüitas tutifrutis para Semana Santa, pues en la madre.tal vez hasta ahí llegue la visión de lo que es un buen gobierno, pero arriba el fondo III!!!!. Hay que hacerlo pedazosaunque en Aután no haya agua

LA BROMA. ¿Alguien sabe si ese terreno de Santiago que se querían chingar para un OXXO, ya fue escriturado de nueva cuenta a sus verdaderos dueños, que no es otro que todo el pueblo de Santiago?.

Cartones