Aún sin identificar el ejecutado que fue localizado en las afueras de Tepic

*Mientras que los policías municipales de Tepic se la pasan robando y abusando de la ciudadanía, los verdaderos criminales siguen haciendo de las suyas, este asesinato un claro ejemplo.

Policiaca - 2019/06/24

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Mientras los elementos de la Policía Municipal de Tepic se la pasan robando y abusando de los ciudadanos de bien, los verdaderos criminales siguen haciendo de las suyas y un ejemplo de ello es el ajusticiamiento que hicieron de un joven que aún no ha sido identificado.

En efecto, un hombre fue hallado sin vida en una brecha cercana al balneario ´Agua Caliente´´, el cual tenía el rostro y las manos atadas con cinta.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes tras ubicar al hombre, se percataron que ya no contaba con signos vida.

De la víctima aún se desconoce su identidad, lleva como vestimenta camisa de color blanco y rayas negras, pantalón mezclilla, con la cabeza cubierta con tela de mezclilla y cinta en color gris.

El cadáver sigue en el Servicio Médico Forense en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

ACTUALIZACIÓN 24 JUNIO 20:00 HRS.

El hoy occiso sellamaba Ernesto Iván Abrego Martínez y tenía 32 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Santa Teresita #364 de la Colonia Santa Teresita de Tepic. Sus restos ya fueron reclamados por sus familiares.

Cartones