COLUMNA LOCAL 91-A: Something more, acerca de la 4T Nayarit

´A nosotros los inmortales no nos gusta que se nos tome en serio, nos gusta la broma´: Hermann Hesse.

Opinión - 2019/06/24

Mijail Paredes/CDN

Hay quienes me preguntan que por qué mezclo palabras de mi fluido inglés bostoniano con mi deficiente español. Me limito a contestar; porque simplemente puedo hacerlo, así como tú puedes también hacer lo que te venga en gana sin dar explicaciones a nadie, pero, ojo, sin dañar a terceros

Dice Hermann Hesse en su Lobo Estepario que Si para divertirte necesitas el permiso de los demás, entonces eres verdaderamente un pobre diablo.

Entonces como yo no pido permiso a casi nadie, pero tampoco busco dañar a nadie, sino muy por el contrario quiero abonar a que la 4T en Nayarit mejore su actuar. Cuando hablo de la 4T hablo de la representación del gobierno federal aquí en estas tierras coras y también de la representación popular federal aquí representada.no, no me hice bolas con tanta pinche representadera, la 4T somos todos o ningunoesta es incluyentey no es excluyente salvo en la pinche mente torcida de esos que nunca entendieron a mi mesías y que sólo se acercaron a ver que ganancias podría haber por aquí.

Paró el ataque a mi súper delegado Peraza, esto se puede deber a dos razones; la primera es que los atacadores ya entendieron que la Cuarta exige amor fraternal ó la segunda razón y la que yo abrazo con el ahínco propio de un chairo empedernido like myself, que mi arquí Peraza el miedo que a ellos les tiene los trae ahí en los calzones. Faltaba más, un amigo del Peje debe ser gallo, si no como chingados pudieran ser amigos estos dos.

Así que serénense, ya estamos viejos pa tanto circo, ya ganamos, todavía no sé a ciencia cierta que ganamos, pero por lo menos tenemos un presidente como no lo habíamos tenido en muchas décadasun estadista ese señor, para ejemplo, es el trato digno que hace frente al embate gringo.

Si, la Zabaleta se arrepiente de Amlove.creo que esta señora tiene cosas más graves de las cuales arrepentirse al igual que yo, que espero algún día saldar mis deudas morales con el Señor.me cae bien esta ñora, por el simple hecho de externar lo que siente, se vale hacerlo, aunque veo más corazón y sentimiento en lo que dice, que hígado y bilis.

Pero se queda con nosotros la Belindaella le manda una curva a la Zabaleta diciéndole, pérate, Amlove no es DIOSpero si es nuestro mesías.con Belinda aquí, del lado correcto de la historia, se reafirma eso de la Cuarta será bella o no será.

Viene la elección interna de la amorosa Morena, según mi juicio que no es muy bueno, yo sugiero como buen asesor que soy, de esos que no saben nada de nada, pero que comen muy bien, fuman y toman café en cantidades industriales, que, no mezclen la gimnasia con la magnesia; que el choque de trenes que vendrá para apoderarse de la dirigencia y del consejo político no afecte para nada el buen trabajo que hace el gobierno federal aquí en Nayarit.

No peco de ingenuo, venimos del PRD, seremos lo que sea, menos ingenuosdebemos pues evitar a toda costa que la 4T en su faceta de gobierno no se vea manchada ni involucrada por el proceso interno. En donde debe privar la armonía que nos caracteriza a la chairadael 2021 está cerca y no se vale echar a perder una verdadera esperanza para los náyaros..

La foto va de regalo.evento de hace días en Santiago Ixcuintla, en donde el Registro Agrario Nacional hace entrega de certificados parcelarios. Esto es compromiso y trabajo, lo demás es grilla

LA BROMA. No sé si la Jacarandas va o no valo que sí sé es que mi profe Castellón anda atrás de Mancera como si ese pillo nos fuera a solucionar nuestros problemas de agua aquí en Tepicbastante tiene ese cabrón que explicar con lo de las ventanas blindadas que la Sheibaum le ventiló

Cartones