Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

No me amedrentan, no me callarán: Lenin Guardado

*Director de Crítica Digital Noticias, Lenin Guardado, revela que puso una demanda, dos denuncias y una queja ante Comisión de Derechos Humanos, Fiscalía General de Justicia Estatal, Fiscalía General de la República y Tribunal de Justicia Administrativa, en contra de Julio César Betancourt García, un comandante y dos agentes por diversos delitos en su contra.

Estado - 2019/06/25

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- El Director General de Crítica Digital Noticias (CDN), Lenin Salvador Guardado Negrete, posteó en su cuenta de facebook que ha procedido legalmente contra el Director General de la Policía Muncipal de Tepic, un comandante y dos agentes de esa corporación por diversos delitos cometidos en su contra.

Aquí el posteo íntegro del compañero comunicador: NO ME AMEDRENTAN... NO ME CALLARÁN.

‘He puesto dos denuncias, una en Fiscalía General del Estado y otra en la Fiscalía General de la República, una queja ante la Comisión de Derechos Humanos y una demanda en el Tribunal de Justicia Administrativa, todo legal, en tiempo y forma, contra Julio César Betancourt García, un comandante y dos agentes de la Policía Municipal de Tepic, por un levantón, intimidación, amenazas, injurias, golpes, robo y abuso de autoridad.

‘A raíz de publicaciones e investigación que he hecho se desataron una serie de agresiones en mi contra y de mi familia.

‘Pero no me callarán. Todo camina por las vías legales, como deben de hacerse, y entiendo que eso tiene nerviosos a los servidores públicos que intentan amedrentarme y que pare con mi trabajo, cosa que no ocurrirá. Estoy curado de espantos, pues les recuerdo que tengo más de 25 años en el periodismo y ya me han ocurrido estas situaciones.

‘A las pruebas me remitiré, lo que ellos puedan decir en su defensa y las pruebas que su servidor está ya aportando.

‘En próximos días publicaré el reportaje completo de lo que el Director de la Policía Municipal de Tepic y tres de sus subordinados me han hecho. Todo con pruebas, números de denuncias, queja y demanda.

‘Yo no dejaré que se metan con mi familia ni con mi trabajo.

‘Seguiré informando, seguiré denunciando públicamente, aunque esto me traiga como consecuencias más agresiones orquestadas desde la Dirección General de Seguridad Pública de Tepic. Yo procederé hasta las últimas consecuencias.

‘Las autoridades estatales y federales están al tanto ya de todo lo ocurrido’

Cartones