Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Lloverán millones de pesos a Las Canteras

*75 millones de pesos que se iban a invertir en la rehabilitación de la Avenida Jacarandas, ahora serán para la Avenida Villa de Cervantes y una unidad deportiva en la Cantera.

Estado - 2019/06/25

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- Por órdenes del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, ahora ´lloverán´ millones de pesos en la zona conocida como ´Las Canteras´, pues el presupuesto que estaba destinado para la rehabilitación de la avenida Jacarandas, ahora se invertirá en la muy necesitada avenida Villa de Cervantes y una Unidad Deportiva, ubicadas en aquella zona de la ciudad.
En efecto, el gobernador Antonio Echevarría García anunció que los 75 millones de pesos que se invertirían en la avenida Jacarandas, serán destinados a esas dos grandes obras en colonias de La Cantera que beneficiarán a cuando menos 15 mil personas.
En un recorrido realizado por el propio mandatario Antonio Echevarría, en compañía del secretario de Obras Públicas y de la directora de la Comisión Estatal del Agua, así como del diputado local Javier Mercado y los presidentes de acción ciudadana de la zona, ahí fue cuando se anunció las nuevas obras.
Así pues, se acordó junto con los vecinos que se invertirán recursos en el acondicionamiento de una unidad deportiva y la rehabilitación integral de la calle Villa de Cervantes, entre otras obras más pequeñas.
´Yo si el recurso no lo ejerzo, el recurso se regresa a México y ya en México sabrán en qué lo van a ejecutar. Yo estoy viendo personalmente qué avenidas ocupan una manita de gato, y me estoy enterando que en la zona de La Cantera están olvidados desde hace más de 10 años´, expuso el mandatario estatal.
Echevarría García dijo que los dueños de los negocios se opusieron al proyecto de la avenida Jacarandas al pedir dos lugares de estacionamiento para sus locales, y como no se llegó a un consenso, pues él optó por destinar el dinero a la otra parte de la ciudad, porque el dinero se tiene que aplicar en beneficio del pueblo.
´Yo antes de ser político soy empresario y sé tomar decisiones y por ello he decidido que las obras se realicen en la brecha de aquellas personas que nunca han sido tomadas en cuenta por los gobiernos´, culminó el ejecutivo estatal.

Cartones