Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

AMLO toma protesta a primeros integrantes de la Guardia Nacional

*López Obrador pasó revista a los poco más de 10 mil elementos que se concentraron en Campo Marte.

Nacional - 2019/06/30

Agencias/CDN

México.- Durante la ceremonia oficial denominada ‘Despliegue por La Paz’ con la cual se inauguró la operación de la Guardia Nadional, el presidenta Andrés Manuel López Obrasor tomó protesta a los primeros integrantes de esta nueva corporación en el Campo Marte acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresensio Sandoval, de Marina, Rafael Ojeda y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Al tomar la protesta, López Obrador dijo: ‘Protestan honrar y defender con lealtad eta bandera . Tras la respuesta coral de nuevos miembros de la corporación, añadió: al concederles el amparo de su sombra y el honor de ponerla en sus manos con fundamento de las virtudes que les reconozca que como buenos y leales integrantes de la Guardia Nacional sabrán cumplir su protesta’.

Posteriormente, en un vehículo ya rotulado de la Guardia Nacional, López Obrador pasó revista a las tropas a los poco más de 10 mil elementos que se concentraron en etapa instalación militar.

En la ceremonia a encuentran otros integrantes del gabinete, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la gran mayoría de los gobernadores y la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller.

Cartones