Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

A tubazos mató a un anciano, luego al agresor lo matan a balazos

*Uno de los fallecidos, tenía 90 años, y fue encontrado con la cabeza destrozada; el otro, de 39 años, fue asesinado de varios balazos.

Policiaca - 2019/07/01

Manuel Juárez/CDN

San Blas.- Dos hombres fueron encontrados asesinados en el pueblo de Mecatán, municipio de San Blas.

En efecto ayer por la tarde-noche, fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados. Estaban en el interior de una bodega ubicada cerca del pueblo mencionado.

Uno de los fallecidos estaba tendido en el suelo, con el cráneo destrozado, y el otro hombre con múltiples impactos de bala en el cuerpo, recostado sobre el primer cuerpo.

Se ha informado los cuerpos fueron identificados como Napoleón Castro Vázquez de 90 años de edad y Moisés Francisco Prado Hernández de 39 años de edad.

De acuerdo las primeras investigaciones, se ha indicado que Moisés, de 39 años de edad, atacó al señor Napoleón en repetidas ocasiones con un tubo, dándole muerte en el lugar y dejando el cuerpo en las condiciones que fue encontrado.

Inmediatamente después llegaron a la bodega varios hombres armados, al parecer familiares de Napoleón quienes dispararon contra Moisés, quitándole la vida.

Los últimos agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que cuerpos fueron levantados por el SEMEFO.

Cartones