Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

¡Encuentran muerto a campesino en Xalisco!

*El señor salió temprano a trabajar la tierra y hoy por la tarde fue encontrado sin vida.

Policiaca - 2019/07/02

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Un señor que a las siete de la mañana salió de su casa para ir a trabajar fue encontrado muerto la tarde de este martes en un predio llamado ´Las Cuatas´, cerca del poblado El Refilión, en el municipio de Xalisco.

En efecto, el hoy occiso que llevaba por nombre José Andrés Vizcarra Centeno, y era vecino de Majadas, normalmente al medio día regresaba a comer a su casa, por lo que al no hacerlo en este día, su hija salió en su búsqueda encontrándolo ya muerto, a un costado de una camioneta de color negro, con la cara amoratada y saliéndole sangre por la boca, como que si lo hubieran ahorcado.

Al ver lo ocurrido la muchacha de inmediato llamo a las autoridades y de inmediato llegaron policías municipales de Xalisco, y posteriormente, miembros de la Fiscalía General de Justicia, del llamado C-5.

En tanto el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, en espera a que sus familiares legalmente acudan a reclamarlo, y para investigar las causas reales de su fallecimiento.

Cartones