Policía Estatal Preventiva logra recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente

*La Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus operativos de vigilancia y prevención al delito permiten recuperar vehículos con reporte de robo en el Estado.

Policiaca - 2019/07/02

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 2 Julio 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.- Un vehículo, de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, color tinto, placas de circulación 83-95-MDE, recuperado en el Boulevard Tepic-Pantanal.

2.- Un vehículo de la marca Ford, sub-marca Expedition, modelo 1998, color gris, placas de circulación 27917, recuperado en la localidad de la Moderna Municipio de Santa Maria Del Oro.

3.-Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru en color gris, localizado en la calle granito y avenida Aguamilpa de la colonia Jesús García.

4.-Un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Gol, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación JNH-99-00 del estado de Jalisco, con reportes de robo vigente, recuperado en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco.

5.- Un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Chevy, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación HYU-84-28, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Burócrata Federal de la capital nayarita.

6.-Vehículo de la marca Toyota, sub marca Cambry, en color azul, modelo 2000, con placas de circulación RFY-48-46 con reportes de hechos, recuperado en la colonia Comerciantes de la ciudad de Tepic.

7.- Vehículo Pickup de la marca Toyota, en color rojo, modelo 1986, con placas de circulación PC-44-371, con reporte de robo vigente, recuperada en la capital Nayarita.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Cartones