Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Policía Estatal Preventiva logra recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente

*La Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus operativos de vigilancia y prevención al delito permiten recuperar vehículos con reporte de robo en el Estado.

Policiaca - 2019/07/02

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 2 Julio 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.- Un vehículo, de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, color tinto, placas de circulación 83-95-MDE, recuperado en el Boulevard Tepic-Pantanal.

2.- Un vehículo de la marca Ford, sub-marca Expedition, modelo 1998, color gris, placas de circulación 27917, recuperado en la localidad de la Moderna Municipio de Santa Maria Del Oro.

3.-Un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tsuru en color gris, localizado en la calle granito y avenida Aguamilpa de la colonia Jesús García.

4.-Un vehículo de la marca Volkswagen, sub marca Gol, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación JNH-99-00 del estado de Jalisco, con reportes de robo vigente, recuperado en la colonia Lomas Verdes de la ciudad de Xalisco.

5.- Un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Chevy, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación HYU-84-28, con reporte de robo vigente, recuperada en la colonia Burócrata Federal de la capital nayarita.

6.-Vehículo de la marca Toyota, sub marca Cambry, en color azul, modelo 2000, con placas de circulación RFY-48-46 con reportes de hechos, recuperado en la colonia Comerciantes de la ciudad de Tepic.

7.- Vehículo Pickup de la marca Toyota, en color rojo, modelo 1986, con placas de circulación PC-44-371, con reporte de robo vigente, recuperada en la capital Nayarita.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Cartones