Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Un éxito el Curso de Verano del DIF Bahía de Banderas

*Sana convivencia, trabajo de equipo y diversión.

Municipios - 2019/07/02

Mónica Escalante/CDN

Bahía de Banderas.- Con mucha energía y rostros sonrientes, inició el Curso de Verano 2019 que el Sistema DIF de Bahía de Banderas, presidido por la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, lleva a cabo con el objetivo de fomentar la sana convivencia, trabajo en equipo y sobre todo el desarrollo de habilidades.

Irina Ramírez, vecina de Valle de Banderas, expresó que le parece bien aprender a convivir con los demás, que no solo a los que son nuestros amigos juntarnos con ellos, sino con las demás personas; que todos vengan a divertirse al curso.

Yael Alexander Peña, vecino de San José,invitó a los niños del municipio para que busquen otras opción de esparcimiento en este verano y no solo los juegos electrónicos, que vinieran a los cursos del DIF y hacer más amigos, en lugar de estar en sus casas.

Ángel López, vecino de San Vicente, resaltó que es muy divertido pasar el tiempo con más niños, me parece divertido aprender más cosas, más juegos, para no pasar el tiempo pegado en los dispositivos. Vengan es divertido, pueden venir a jugar, a aprender a pasar el tiempo aquí en el DIF.

Tiene un buen arranque, hay gran cantidad de niños, se ven muy entusiastas y divertidos, yo estoy estudiando para ser docente y espero aprender mucho de ellos, están programas actividades de dibujo,recreativas, de baile, gimnasia, de spa. Estamos agradecidos con la señora Ana, para que siga favoreciendo este tipo de actividades pues los niños se ven entusiastas y bien felices, comentó Ximena Bernal, quien realiza sus prácticas profesionales y considera que el Curso de Verano del DIF, es todo unéxito

Cartones