En Acaponeta: Duelo como en el viejo oeste, hay un muerto

*El exesposo y actual pareja de una mujer se retaron a balazos, uno murió.

Policiaca - 2019/07/08

Manuel Juárez/CDN

Acaponeta, Nayarit.- Como se hacía en el viejo oeste cuando había una diferencia entre dos hombres, así se registró un duelo a muerte en el municipio de Acaponeta en donde uno de los dos participantes falleció.

En efecto, según los informes, un hombre de 24 años de edad, murió de un balazo en la cara tras retarse a un duelo a balazos con el ex esposo de su novia en San Dieguito de Abajo, municipio de Acaponeta.

Todo ocurrió la noche de ayer domingo, donde murió quien se llamara José Refugio Muñoz, el cual presentaba una herida de bala en el rostro y quien era llorado por su amada, una mujer de 27 años de edad, quien reveló a los uniformados que la víctima era su actual pareja sentimental.

La mujer les dijo a los policías que ella en compañía del hoy occiso, llegaron ayer por la tarde al pueblo, ya que visitaría a sus hijos, mismos que están a resguardo de su ex esposo de nombre Juan Manuel, mientras esto pasaba, José Refugio se fue a pasar el día con su abuela.

La dama ahora viuda narró que poco después de las siete de la noche, su actual pareja le realizó una llamada para decirle que se iba a matar junto con Juan Manuel, que se habían retado a balazos, por lo que ambos al encontrarse sobre la calle Tabasco, sacaron armas de fuego y las accionaron, quedando sin vida Refugio ante la mirada de los vecinos que se quedaron mudos al ver este duelo que se pareció mucho a los que salen en las películas de vaqueros.

Cartones