Sicarios atacan a balazos a empleados de una aguacatera en Xalisco

*Al parecer intentaron robarles un camión lleno de aguacates.

Policiaca - 2019/07/10

Manuel Juárez/CDN

Xalisco.- Un grupo armado atacó a balazos a varios empleados de una huerta de aguacates, al parecer con la finalidad de robarse un camión cargado con la fruta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la mañana por la carretera federal 200 cerca de la cabecera municipal justo cuando los empleados iban saliendo de la huerta a bordo de un vehículo tipo torton de color amarillo.

Ahí, una camioneta con al menos unos 6 sicarios se les cerraron al paso y comenzaron a dispararles a los trabajadores para que dejaran en camión, pero casi todos lograron huir rumbo al monte y solo quedó herido el chofer del camión.

Al ver que la mayoría huyó y que hablarían a la policia, los sicarios optaron por retirarse del lugar y escapar dejando al del torton mal herido.

Al poco rato llegó una ambulancia y se llevó a atender al único herido, quien se reporta estable e internado en un hospital de Tepic.

En tanto los policías ya inician investigaciones tras los datos que les proporcionaron los que lograron escapar y vivir para contar esta lamentable historia.

Cartones