Delincuentes usan drones para robo a casa-habitación

*En Ciudad de México ya alertan que los asaltantes utilizan los gadgets de vuelo para saber quienes serán sus próximas víctimas.

Policiaca - 2019/07/10

Agencias/CDN

México.- Los vecinos explicaron que en la mayoría de los robos a casa-habitación detectaron el sobrevuelo de los aparatos con antelación.

Vecinos de la colonia Parque San Andrés de la alcaldía Coyoacán denunciaron que la delincuencia utilizan dones para robar sus casas.

Los habitantes colocaron una manta donde alertaron que los asaltantes utilizan los gadgets de vuelo para saber quienes serán sus próximas víctimas.

Rateros están sobrevolando drones sobre nuestras propiedades, atentos Reportar a policía cuadrante o 911, se puede leer en la lona colgada en una de las calles de las colonia.

Los vecinos explicaron que en la mayoría de los robos a casa-habitación detectaron el sobrevuelo de los aparatos con antelación para hacer un espionaje completo de los hogares.

Además dicen que se ha incrementado la violencia en la demarcación. Por estas razones solicitan a las autoridades mayor seguridad.

Cartones