Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

En medio de la gira presidencial, Toño Echevarría cesa al inútil de Ricardo Rincón Yescas

*El mediocre y gris de Rincón Yescas siempre se distinguió por no hacer nada, la Secretaría de Obras Públicas le quedó grande.

Estado - 2019/07/12

Alfredo López S./CDN

Tepic.- En medio de la gira presidencial que hace Andrés Manuel López Obrador en Tepic, el gobernador del estado cesó de manera fulminante a su inútil Secretario de Obras Públicas, Ricardo Rincón Yescas, quien siempre se distinguió por no hacer nada.

En efecto, a las cuatro de la tarde, Ricardo Rincón, compartió en sus redes sociales que deja el cargo de Secretario de Obras Públicas, y agradeció al Gobernador, Antonio Echeverría.

Así lo publicó el propio Rincón Yescas:

‘Desde que me sumé al proyecto de Toño Echevarría Garcia, sabia que el ejercicio de la autoridad con él, se regresaría a las instituciones y dejaría de ser eje de la delincuencia, el despojo y el abuso contra las familias de Nayarit.

‘Ha sido un honor para mi, formar parte desde el inicio, del modesto movimiento que hoy es gobierno, acompañando a mi amigo.

‘Hoy es el momento de permitirle que imprima otro ritmo para la segunda mitad de su administración; por eso le agradezco el tiempo que he servido como Secretario de Obras Públicas y transitar, a partir de hoy, en otra tarea de responsabilidad, lo seguiré haciendo con dedicación y lealtad.

‘Siempre, a pesar de tanta adversidad y carencias que enfrentamos, estaré orgulloso de lo que logramos un grupo de amigos para devolverle la dignidad a los nayaritas, después de una década oscura.

Un abrazo a todos!’.

Cabe mencionar que al presente gobierno siempre se le ha criticado por no hacer obras, trabajo que le tocaba al ahora ex funcionario que siempre se la pasaba embriagándose en una cantina de la colonia El Tecolote y de nunca hacer gestiones para bajar recursos del gobierno federal, señal que le quedó grande el cargo que ostentaba.

Cartones