Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Dos mujeres encontradas muertas en menos de 24 horas

*Una fue localizada desnuda y toda golpeada en una carretera de Bahía de Banderas, la otra estaba en su casa colgada dentro de su propia casa, en la Peñita de Jaltemba.

Policiaca - 2019/07/18

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Dos mujeres han sido encontradas muertas en las últimas 24 horas, casos que aunque no fueron homicidios dolosos, sí llaman la atención.

UNA EN BAHÍA DE BANDERAS

El primero y perturbador hallazgo se suscitó el pasado martes por la mañana, luego de que autoridades recibieran el reporte de un cuerpo sin vida sobre la carretera de Bahía de Banderas.

El hallazgo ocurrió en el tramo de San Juan de Abajo, perteneciente a este municipio, a la altura del kilómetro 11; a la llegada de elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas se encontraron con la presencia de un cuerpo en deplorable estado en el lugar.

Se trata del cadáver de una persona del sexo femenino la cual se encontraba desnuda, sobre la cinta asfáltica; presenta estallamiento de vísceras y machacamiento en todo el cuerpo.

Se determinó que la causa de su muerte fue por atropellamiento; aunque resulta raro que la dama haya perdido toda la ropa en el presunto accidente.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de esta mujer que permanece en calidad de desconocida.

OTRA FUE HALLADA MUERTA EN LA PEÑITA DE JALTEMBA

Ayer miércoles otra mujer, de 20 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una vivienda situada en la localidad de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

Según datos obtenidos por Crítica Digital Noticias, al parecer todo es un típico caso de suicidio pues la dama estaba colgada con una soga al cuello y ya tenía días en profunda depresión.

La escena fue descubierta por la hermana de la víctima, quien dio aviso a las autoridades.

El cadáver fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites correspondientes de ley.

Cartones