Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Otros dos accidentes en la carretera Tepic-Vallarta

*Chocó autobús contra una camioneta y luego un tortón contra un compacto, el saldo 5 heridos.

Policiaca - 2019/07/20

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Siguen los accidentes en la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, y este sábado ya se han registrado otros dos percances, después que hubo la terrible noticia de un autobús que se fue a un barranco dejando a 12 muertos y 42 heridos como saldo.

En efecto, este sábado ya ha habido dos accidentes aparatosos, casi de manera simultánea pues ocurrieron con diferencia de unos minutos, uno en el kilómetro 105 y el otro en el kilómetro 106.

El tramo donde se registraron los hechos pertenecen a la cabecera municipal de Bahía de Banderas. Ahí, una camioneta particular tipo X-trail en color gris se estrelló de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Pacífico.

Tras el impacto, la camioneta sufrió destrozos en toda la parte de enfrente mientras que el autobús recibió el golpe en la parte baja, del lado del conductor.

Hasta el momento se habla de un lesionado por policontusión y una persona que sufrió fractura de pierna.

Luego, a los pocos minutos y un kilómetro más adelante hubo otro accidente, entre un automóvil particular y una unidad tipo Troton. El automóvil en color plata que se observa en las imágenes quedó parcialmente destrozado luego de este impacto.

Se desconoce el estado de salud en el que resultaron sus tripulantes del compacto. Se presume que el conductor del tractocamión se dio a la fuga.

Extraoficialmente se informó que hubo tres heridos de este último impacto vehicular.

Cartones