Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Desde anoche AMLO y su familia viven ya en Palacio Nacional

*Se habitará una ‘parte muy limitada’. Se adaptará lo que eran las oficinas de lo que era el Estado Mayor Presidencial como despacho.

Nacional - 2019/07/22

Agencias/CDN

México.-A partir de la noche del domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mudó a vivir Palacio Nacional, según lo dio a conocer en su conferencia matutina: ya estoy aquí desde a anoche. Aquí voy a estar alternando porque no es lo mismo, la casa de uno es mejor. Sin embargo, rechazó que su estancia en Palacio Nacional implique invadir otras áreas del inmueble más allá del departamento que se construyó en el sexenio de Felipe Calderón.

Eso sí calienta, comentó ante las versiones de que ocupará los salones diversos del Palacio Nacional, se habitará una parte muy limitada. Se adaptará lo que eran las oficinas, construidas también recientemente, de lo que era el Estado Mayor Presidencial como despacho y para la atención de diversos asuntos que se tratan, el resto, que es la parte histórica, permanecerá sin afectación alguna.
Mencionó que llegó con toda la familia pero puntualizó que mantendrá alternando su estancia con su casa.
Por otro lado, cuestionó el reportaje en el que se difundió que su hijo menor iba a un campamento de verano. Se criticaba que dónde quedó la austeridad por este hecho, pero refirió que el medio que difundió esta información era de los que cobraba en Presidencia por sus servicios prestados hasta el sexenio pasado.

Cartones