Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Visita de Marko Cortés a Nayarit fortaleció al PAN con miras al 2021: Polo

*Ahora toca a militantes y representantes del blanquiazul demostrar que sí sabemos hacer las cosas bien, dijo Polo Domínguez a quien el dirigente del PAN lo mencionó como posible candidato a la gubernatura de la entidad.

Estado - 2019/07/22

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Tras haber sido mencionado como posible candidato del PAN a la gubernatura del Estado, de Nayarit, Leopoldo Domínguez González, dio a conocer que la visita del Presidente del blanquiazul, Marko Cortés, sin duda alguna fortalece a ese instituto político en la entidad de cara al 2021.

El presidente del Congreso del Estado, Polo Domínguez, aseveró que actualmente los tiempos los ocupará en actividades del Congreso Legislativo y que en su momento decidirá participar, aunque no descartó ser aspirante a candidato.

´Marko nos invita a que esta visita partan los trabajos que tenemos que hacer como miembros de una organización política para posicionar al partido, visitar a los ciudadanos en aras de llegar al proceso del 2021 fuertes y unidos´, expuso.

Finalmente, el también expresidente municipal de Tepic, adelantó que es una oportunidad importante en la carrera política de una persona el que lo consideren como una carta fuerte para ocupar el puesto más importante en el estado, pero que en estos tiempos ´habrá que seguir trabajando y demostrando que hacemos las cosas bien y generando en los ciudadanos una confianza porque de algo estamos seguros Nayarit debe seguir mejorando´.

Cartones