Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Columna Torre Eiffel: La Visita del panista Marko

Opinión - 2019/07/22

Miguel Ángel Labastida/CDN

(Canciller Kissinger)

El sábado pasado, visitó a la ciudad de Tepic, Capital del Estado Mexicano de Nayarit, el dirigente nacional del PAN, Diputado Federal Marko Cortés. Por alguna razón que desconozco se pone MARKO. Esta persona, que se la lleva paseando todos los días por toda la geografía nacional, sostuvo un encuentro con las bases en Nayarit. Y, aprovechó para manifestar que de su partido, el PAN, saldrá el candidato a Gobernador para el proceso electoral del 2021. Y estos son: la diputada federal Martha Elena García, mamás del actual Gobernador, y esposa de otro gobernador más. Y de ganar la elección, Doña Marta, conjuntamente con su esposo, e hijo gobernarían Nayarit casi 2 décadas. Otra aspirante es la alcaldesa de Compostela y, a la vez, Senadora de la República, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez. Al igual que el actual Diputado-Presidente de la 32 Legislatura Estatal, doctor Leopoldo Domínguez González, y el 2 veces alcalde de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas. Pues la caballada luce más o menos fuerte para tratar de conservar la gubernatura. Cualquiera de ellos, pudiera hacerle frente a cualquiera otro de ellos mismos. O bien al Doctor Navarro Quintero, Adán Casas, Manuel Cota Jiménez, entre otros (Hay varios más) que serán postulados por MORENA, y el PRI, y sus aliados. La lucha por el poder es una guerra. Y en las guerras todos sirven. Unos para matar y otros para que los maten. Pero, después de todo, no todo está perdido en Tel Aviv.

NO ME GUSTAN COSAS DE AMLO

DEBO de reconocer, que hasta el 31 de enero, 8 de cada 10 cosas que hacía el Presidente López Obrador, le gustaban. Dos meses (Diciembre y Enero) duré apoyándolo en casi todo. pero, ahora no lo hago. Y algunas son en beneficio de él mismo. No me gusta, por ejemplo, que no traiga una seguridad que vaya acorde con su investidura. No tan escandalosa. Tampoco me gusta que no use un avión Presidencial, aunque sea de 6 plazas y muchísimo más barato que el anterior. Sus conferencias mañaneras no me gustan. Una el primer lunes de cada mes, sería suficiente. Prefiero que haga lo que le dé su chingada gana y no ande dando tantas explicaciones. Todos han actuado así. Sí me gusta que se haya chingado a los ex presidentes con sus millonarias pensiones, porque no solamente era un salario, sino muchísimo más. Viajes, personal a su cargo, apoyos interminables, seguridad hasta para sus perros y empleadas domésticas, pago de rentas de edificios, gasolina, etcétera. Lo mismo que ningún cabrón gane más que él. La lista que no me gusta de él y de la que sí me gustan, es más amplia. .. ¡¡Dios Salve a la Reina ¡!

CON AMIGOS, QUERIDAS Y PARIENTES

INSISTO. La clase política mexicana se pitorrean de La Cuarta Transformación. Jueces y magistrados corruptos siguen haciendo las suyas. Lo mismo que los Ministerio Públicos..Los gobernadores y alcaldes, colocan, lo mismo que jueces y magistrados, a familiares, amigos, compadres, parientes, amantes, queridas y hasta a sus mayates en los puestos públicos. Tengan o no el perfil necesario. Primos, sobrinos, cuñados, etcétera. Y todos ellos, son una bola de bandidos.

Sígueme también por FACEBOOK como Miguel Ángel Labastida y en la Página de INTERNET Fan Page El Clarín de Nayarit.

Cartones