Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Gloria Núñez se dice lista para contender por la gubernatura

Estado - 2019/07/22

Mario Luna/CDN
Tepic.- La Senadora por la República, Gloria Núñez Sánchez, dejó claro que existe un interés por participar por la candidatura de su partido Acción Nacional por la gubernatura de Nayarit, en esta contienda electoral del 2021, explicando que a ella siempre la ha gustado trabajar, construir y buscar el bienestar de los nayaritas en los distintos puestos públicos y de representación popular que ha ostentado.
Recordó que como alcaldes de Compostela trabajó con todo para imprimirle desarrollo y que tiempo atrás en el tercer distrito, mucho atrás por el octavo distrito, ya que lo que siempre le ha interesado es trabajar por el bienestar y desarrollo de Nayarit y si hay posibilidades lo continuará haciendo con mayor esfuerzo, dedicación y esfuerzo.
Refirió que desde el Senado, se ha estado trabajando en hacer comunión y caminar de la mano con el gobernador, en la búsqueda de recursos que vengan a dar solución a la serie de necesidades que se tienen en la entidad ya que lo principal es trabajar por los nayaritas.
Al cuestionarle ante los rumores que se han venido desatando que pudiera ser ella una candidata a la gubernatura pero por Morena y no por el PAN, dejó claro que en estos momentos lo más importante es cómo trabajar y generar mejores condiciones desde la trinchera y responsabilidad que se tiene y demostrar que cuando se quiere se puede.
Subrayó que se ha tenido contacto, pláticas y acuerdos con los de Morena, porque son compañeros en el Senado de la República y que al igual que con ellos lo hace con los del resto de los partidos políticos y más cuando se trata de trabajar por Nayarit.
Al cuestionarla sobre si ella en realidad ve la unidad al interior de su partido del PAN que tanto se alardea en la entidad, dijo que precisamente a eso vino su dirigente nacional, a convocar a todos los panistas a fortalecer y consolidar la unidad, reconociendo que existen diferentes opiniones, diferentes maneras de pensar, pero que esa es la fortaleza de Acción Nacional, por lo que no consideró que haya ni fracturas al interior de su partido, que solo hay diversidad de opiniones y pensamientos al igual que en todos los partidos políticos y hasta en las propias familias.
Por ello de las diferencias se tendrán las coincidencias para caminar por un solo rumbo todos, donde la meta sea el triunfo y para ello todos los panistas debemos de contribuir, dijo la Senadora, Gloria Núñez Sánchez.
Del mismo modo, destacó la visión del gobernador Antonio Echevarría García, para restar la peligrosidad a la carretera 200 de Compostela y así disminuir la cantidad de accidentes, por ello en esta carretera se trabaja para construirla a cuatro carriles y hacer más fluido y más seguro su tráfico vehicular.

Cartones