Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Donde existe unidad, siempre hay victorias: Juan Guerrero

Estado - 2019/07/23

Mario Luna/CDN

Tepic.-  El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, insiste en convocar a toda la militancia y simpatizantes a la unidad porque les recordó que cuando existe unidad, siempre existe victoria, por lo que se deben de dejar atrás los malos entendidos ya que son tiempos de trabajar por recuperar los espacios perdidos por el bien del país y del Estado.

Subrayó que esta unidad a la que convoca tiene por objetivo fundamental dos premisas, que son México y Nayarit, por lo que por ello, todos debemos de trabajar unidos para estar cada día más fortalecidos y de esta manera poder estar en condiciones de reordenar y reorientar las políticas del país que están hechas todo un desastre.

“Nos preocupa la dirección equivocada en que tienen sumido al país por las ocurrencias, la obsesión de quien nos gobierna en el país, por instalar una dictadura, contra ello hay que estar unidos para combatir esa idea y esa pretensión antidemocrática y para ello, Marko Cortés, dirigente nacional de nuestro partido, cuenta con el panismo nayarita para hacerlo”.

Destacó que el líder nacional panista no está solo, que cuenta con la militancia partidista para enfrentar y combatir al populismo desmedido y enfermizo del gobierno federal, por ello aseguró que el PAN, sigue siendo considerado como la verdadera opción para ello, y que esto quedará demostrado en el 2021, ya que el PAN, no solo es una oposición responsable, sino que es una oposición que sabe construir desarrollo y bienestar  y esto ha quedado donde ha sido gobierno,  el desarrollo es manifiesto y claro.

Reconoció Juan Guerrero Gutiérrez, que resta mucho por hacer por el bien común, por ello insistió en que todos los panistas debemos de trabajar fuertes y redoblando esfuerzos, porque solo así se podrá refrendar el triunfo en las urnas en el 2021.

Cartones