Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Nuestro compromiso es trabajar por un partido unido y fuerte: Gloria Núñez

Estado - 2019/07/23

Alfredo López S./CDN

Tepic.- Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, hoy más que nunca, en Nayarit y México, se requiere de un PAN unido y fuerte, "este será mi compromiso, trabajar por el fortalecimiento y la unidad de nuestro partido. Alcanzar un partido fuertemente posicionado, y competitivo para lograr un triunfo contundente en el 2021", aseguró.

Tras la visita a Nayarit del dirigente del Partido Acción Nacional en el país, Marko Cortés, quien dio el banderazo de salida para el inicio de los trabajos rumbo a la elección del 2021, la legisladora de la Cámara Alta destacó que el reto del partido no sólo es actuar como una oposición sería, responsable y constructiva sino coadyuvar en unidad para encabezar una verdadera alternativa para Nayarit y México, ofreciendo propuestas y soluciones que impacten en el bienestar económico y social de la ciudadanía.

Gloria Núñez refrendó a la militancia y cuadros panistas, su compromiso y determinación de fortalecer a su partido, construyendo día con día la unidad interna que les permitirá afrontar con fuerza el próximo proceso electoral que se avecina.

Estoy convencida – afirmó la Senadora- de que el valor primordial de cara a las elecciones de 2021 es la unidad, en el PAN tenemos que llegar unidos y fortalecidos", para lo cual trabajará por esa unidad, reiteró.

Finalmente, Gloria Núñez refrendó que su bancada panista  en el Senado está unida y fortalecida, defendiendo las instituciones, protegiendo la democracia y libertades; y desde el Senado, se comprometió, continuará trabajando con mayor intensidad, encabezando las causas ciudadanas, manteniendo una cercanía permanente con los nayaritas y recorriendo el territorio nayarita para cumplir su compromiso y responder con atención y soluciones a las demandas sociales.

 

 

Cartones