Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Fugio Ortiz, nuevo Comisionado Nacional del PT

*El legislador relevó en el cargo a Pedro Pérez, quien renunció al partido.

Estado - 2019/07/24

Jesús E. Guardado/CDN

Tepic.- El joven diputado del Partido del Trabajo Jorge Armando ´Fugio´ Ortiz Rodríguez, que se ha distinguido por abrazar las causas del pueblo de Tepic, ha sido distinguido por ese instituto político para ser el nuevo Comisionado Político Nacional, con lo que ahora tendrá voz y voto en las decisiones que tome ese organismo a nivel república.

En efecto, la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT), designó en ese encargo al Diputado local, Fugio Ortíz, como se le conoce popularmente, para que releve en el cargo al Diputado Pedro Pérez, quien hace algunos días renunció a la fracción parlamentaria del PT del Congreso del Estado.

Tal nombramiento en los hechos es un reconocimiento al trabajo y perseverancia del Diputado Fugio, luego que durante muchos años ha realizado un fuerte trabajo de base, pegado a la gente, y siempre encabezando causas populares.

La Comisión Política Nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, durante muchos años estuvo a cargo del ex Diputado local y Federal, Jaime Cervantes Rivera, y los últimos siete años del ahora Diputado ´independiente´, Pedro Pérez.

Ahora está en manos de un verdadero líder social que tiene amplias posibilidades de ser el próximo candidato a presidente municipal de Tepic pues las encuestas lo ponen como uno de los preferidos para ocupar la principal silla de la alcaldía.

Cartones