Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Ejecutan a Fiscal Regional de Jalisco... y en Colima, atentan contra alcaldesa de Manzanillo

*Murió a balazos el Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, tras ser atacado en la carretera Santa Rosa – La Barca, en el municipio de Poncitlán.

*En tanto la Presidenta Municipal de Manzanillo, vive de milagro.

Policiaca - 2019/07/26

Agencias/CDN

Jalisco.- Las acciones en contra del crimen organizado parecen que sí están funcionado pues este viernes hubo una terrible embestida en contra de importantes funcionarios, de los cuales uno murió y otra resultó ilesa de milagro.

EL PRIMER CASO EN JALISCO

Versiones indican que un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta, interceptaron este viernes el vehículo donde viajaba el funcionario junto a sus escoltas; al comenzar la agresión, los guardaespaldas repelieron la agresión pero resultaron heridos.

El tiroteo ocasionó que el vehículo donde viajaba el Fiscal, se volcara y saliera de la carretera.

Los atacantes huyeron del sitio tras matar al funcionario.

ALCALDESA DE MANZANILLO SUFRE ATENTADO

En tanto, en Colima, Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo sufrió este viernes un atentado en el Barrio 4.

Un grupo de sujetos armados la habrían interceptado cuando viajaba a bordo de una camioneta con sus escoltas, sobre la avenida Elías Zamora.

En el violento ataque, dos de sus escoltas resultaron heridos y fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que la alcaldesa resultó ilesa.

En el lugar se montó un impresionante operativo. Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, así como el estado de salud de los heridos

Cartones