Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Ejecutan a ExPolicía Estatal en el fraccionamiento Castilla de Tepic

*Lo agarraron a balazos cuando iba llegando a una tienda Kiosko.

Policiaca - 2019/07/27

LG/CDN

Tepic.- Una nueva ejecución se ha registrado en esta ciudad capital donde sicarios le han quitado la vida a un ex elementode la Policía Estatal Preventiva.

Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana de este sábado en la esquina de la avenida Los Sauces y Miguel Lebrija justo afuera de una tienda Kiosko.

Todo ocurrió cuando un taxi llegó a la tienda mencionada y en ese instante sujetos que viajaban a bordo de un carro blanco al parecer tipo versa, marca Nissan, se bajaron del vehículo y le comenzaron a disparar al del taxi.

Del lado del copiloto del carro de alquiler, de color rojo, salió corriendo una persona mal herida, el cual quedó tirado y muerto una cuadra más adelante por la calle Miguel Lebrija, ya en la colonia 26 de Septiembre.

En tanto que los agresores salieron corriendo con rumbo desconocido dejando abandonado el carro en el que se movían.

A los minutos llegaron elementos de la policía estatal quienes dijeron a Crítica Digital Noticias que se trataba de un ex compañero que trabajó en la extinta Policía Nayarit.

El nombre del fallecido no fue revelado hasta el momento.

La escena del crimen en estos momentos sigue acordonada en espera de peritos que recogerán indicios de este asesinato y para que los del Servicio Médico Forense se hagan cargo del levantamiento del cuerpo.

ACTUALIZACIÓN:

El hombre asesinado fue identificado como Marcelo Guerra Mariscal, de 50 años de edad, quien traía el taxi.

Cartones