Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Policía Estatal le hace la chamba al inútil de Julio Betancourt

*SSPC frustra robos en la zona centro de la ciudad de Tepic.

*Patrullajes de disuasión del delito por parte de la Policía Estatal permite evitar la comisión del delito .

Policiaca - 2019/07/28

Manuel Juárez/CDN

Tepic, Nayarit; 28 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal Preventiva, le está haciendo la chamba al inútil director de la Policía Municipal, Julio César Betancourt García, quien de manera cínica no hace lo necesario para prevenir, como es su ámbito y obligación, los robos, asaltos y más delitosen la ciudad.

Un claro ejemplo fue que los elementos de la corporación estatal logran asegurar en flagrancia a persona del sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en las inmediaciones de la zona centro de la capital nayarita.

Los hechos se derivaron cuando los elementos de seguridad estatal realizaban patrullaje de inspección y vigilancia para prevenir el delito sobre la calle puebla, cuando identificaron una alarma encendida en una tienda de zapatos de nombre Fareli, por lo que de inmediato los elementos arribaron al lugar, sorprendiendo a una persona del sexo masculino vestido de negro dándose a la fuga.

Por lo que se dio inicio a una persecución, dándole alcance a la altura de la calle Lerdo esquina con Veracruz, logrando asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Cesar Alejandro N N, de 24 años, originario y vecino de Tepic.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los tramites correspondientes.

Cartones