Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Siguen asesinatos en Tepic, anoche ejecutaron a un menor de edad

*Un jovencito de 17 años fue balaceado en la colonia 2 de Agosto, otro quedó mal herido.

*Malandros aprovechan la nula vigilancia por parte de la Policía Municipal de Tepic a cargo de Julio Betancourt.

Policiaca - 2019/07/28

Manuel Juárez/CDN

Tepic.- Mientras la Policia Municipal a cargo del inepto Julio César Betancourt García no hace bien su trabajo por razones oscuras, los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital nayarita donde los homicidios, asaltos y robos se incrementan en gran medida.

Tal es el caso de un jovencito de 16 años de edad que anoche fue asesinado a balazos en la

Colonia Dos de Agosto, donde supuestamente está aplicándose el mentado programa de ‘proximidad ciudadana’ que tanto presume el director de la Policía Municipal de Tepic.

En efecto, ala noche de ayer sábado en la calle Tierra y Libertad de la populosa colonia 2 de Agosto, le metieron de balazos a dos muchachitos, uno de los cuales murió.

Al lugar mencionado llegaron sujetos desconocidos, quienes iban a bordo de una camioneta jeep, tipo cherokee, de color gris, y al ver a los adolescentes les comenzaron a disparar con los resultados ya descritos.

El herido de bala sobreviviente lleva por nombre nombre Cristofer de Jesús ‘N’ de 16 años de edad, quien fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica mientras que el difunto de nombre Cristobal Alexis ‘N’ de 17 años de edad, fue levantado por el Servicio Médico Forense para los trámites legales.

Agentes de la Fiscalía General, implementaron un operativo para dar con los agresores mientras que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Cartones