Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Secuestró y violó a muchachita, ya está detenido

*El asqueroso sujeto es de Michoacán, fue detenido en Tepic.

Policiaca - 2019/07/30

Manuel Juárez/CDN
Tepic.- En la capital nayarita fue detenido Juan Pablo ´N´, de 35 años de edad, originario del municipio de Uruapan, estado de Michoacán, tras liberarse la correspondiente orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de privación ilegal de la libertad y violación, ilícitos en agravio de una persona de sexo femenino.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Cuarto del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Uruapan, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su situación legal.
Se conoció que el sujeto hoy detenido había secuestrado y abusado sexualmente de una menor de edad allá en su tierra natal, por lo que después de haber cometido su crimen se vino hasta esta ciudad capital a tratar de esconderse, pero el largo brazo de la ley logró dar con su paradero y ahora tendrá que pagar por sus crímenes.

Cartones