Nos cambiamos a www.criticadn.mx

Este sitio web solo mantiene información de archivo, las nuevas noticias se publican ya en nuestro nuevo portal, ¡Visitanos ahora!

Asesinan a otro periodista, ahora en Morelos

*El cuerpo del periodista, Rogelio Barragán, fue encontrado dentro de un vehículo abandonado en Zacatepec. Había sido levantado el pasado lunes.

Nacional - 2019/07/31

Agencias/CDN

Morelos.-Rogelio Barragán, director del medio digital ‘Guerrero al Instante’, fue asesinado este martes, luego de haber sido privado de su libertad el lunes; su cuerpo fue hallado en Zacatepec, Morelos.

El cuerpo de Barragán fue localizado este martes dentro de un Jetta color gris abandonado en la esquina de la calle 21 de marzo y Circunvalación, colonia Benito Juárez, municipio de Zacatepec.

Policías municipales delimitaron la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía de Morelos, y personal de los servicios periciales para levantar el cuerpo y todo lo que sea materia de investigación.

La cuenta de Faecebook de Guerrero al Instante confirmó el asesinato de Rogelio Barragán, pero no publicó más información al respecto.

Cartones